Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

ASIMETRÍA DE MAMA

Mamas de diferente Tamaño o Forma

El cuerpo humano no es simétrico al 100% (existe una mitad más desarrollada que el otro).

La mayoría de mujeres tienen una mama ligeramente mayor que la otra; Estas asimetrías mamarias ligeras, son consideradas totalmente normales.

Pero si la diferencia entre la forma o el tamaño entre las mamas es más evidente y preocupa a la paciente, es posible efectuar una intervención quirúrgica para mejorar la simetría.

Algunas veces se tratará de una Reducción Mamaria de la mama demasiado grande, o en otras, de un Aumento Mamario de una mama demasiado pequeña, o de una Elevación Mamaria de la mama demasiado caída. Dependiendo del caso en particular, puede ser posible que el Dr. Joaquim Suñol combine intervenciones muy habituales de Cirugia Estetica y Plastica para intentar conseguir la mayor simetría mamaria posible.

Pequeñas asimetrías o diferencias entre el tamaño de las areolas y de los pezones también pueden mejorar con intervenciones especificas de Reducción del diametro de unas Areolas demasiado grandes o de Reduccion del tamaño de un Pezón demasiado grande, que normamente ha sido modificado por la lactancia.

ANTES DESPUÉS
Asimetria Mamaria Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica

Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+