Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
ASAPS - Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica - Barcelona

El Dr. Joaquim Suñol es Miembro de la AMERICAN SOCIETY FOR AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)

Que es la ASAPS ?

The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), es la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, fundada en 1967.

ASAPS Es la organización profesional líder de cirujanos plásticos certificados por el American Board of Plastic Surgery que se especializan en Cirugía estética.

Con 2.100 miembros en U.S.A., Canadá, y otros países, ASAPS está al frente de la innovación en Cirugía Plástica Estética en todo el mundo.

Ser elegido Miembro de ASAPS es un exclusivo privilegio de aquellos cirujanos que poseen las cualidades necesarias y requeridas. Solamente una cuarta parte de todos los cirujanos plásticos certificados por el American Board of Plastic Surgery han sido aceptados como miembros de ASAPS.

Los requisitos para ser miembro incluyen un entrenamiento y experiencia específicos, y una dedicación (dentro de la Cirugía Plástica) mayoritaria en Cirugía Estética.

Aparte de los requerimientos por invitación y elección de los Miembros de ASAPS, un cirujano plástico debe:

  • Estar certificado por el American Board of Plastic Surgery o, en cirugía plástica por el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada*.
  • Haber estado un determinado número de años después de obtener la especialidad de Cirugía Plástica practicando extensivamente intervenciones de Cirugía Estética.
  • Participar activamente en actividades de Formación Médica Continuada para estar al corriente de las novedades y desarrollo del campo de la cirugía plástica estética
  • Demostrar un amplia experiencia en Cirugía Estética y demostrar haber efectuado un elevado número de intervenciones de Cirugía Estética, en todos sus ámbitos.
  • Ser recomendado por dos cirujanos plásticos miembros de ASAPS para asegurar que su reputación profesional sigue los altos estándares exigidos y requeridos por ASAPS
  • Seguir el Código de Ética de conducta profesional de los estatutos de la ASAPS.
* Los Cirujanos Plásticos que no son ciudadanos de Estados Unidos o Canadá y que reúnen las cualidades profesionales y éticas requeridas por ASAPS pueden ser elegidos y aceptados por mayoría absoluta en la Reunión Anual de los Miembros de la ASAPS como Miembros Activos Internacionales (International Active Members).

asaps Joaquim Suñol Cirugia Plastica Estetica asaps Joaquim Suñol Cirugia Plastica Estetica


Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+