Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

CIRUGIA ESTETICA SECUNDARIA

Reoperaciones - Reintervenciones

Cada vez más frecuentemente, acuden a nuestra consulta pacientes que ya han sido operados de Cirugia Estetica en otros centros, y que no están satisfechos con los resultados obtenidos.

Estos pacientes, aunque han sido operados ya de una intervencion de Cirugia Estetica, siguen buscando un resultado más  estetico de la zona previamente operada, y son candidatos a ser intervenidos de nuevo mediante una Cirugia Estetica Secundaria.

Por otro lado, tras algunas intervenciones de cirugia estetica en las que se han conseguido unos resultados óptimos pero que no son permanentes debido a que el cuerpo sigue envejeciendo, pasados unos años (6, 10 o 20), el/la Paciente puede volver a solicitar ser operado/a, para resituar las estructuras anatomicas que se han vuelto a descolgar tras la primera intervencion.

En raras ocasiones, algunos pacientes han sido operados y reoperados 3, 4 o mas veces: en estos casos, se denomina Cirugia Terciaria, Cirugia Cuaternaria, etc.

El Dr. Joaquim Suñol, Médico especialista en Cirugia Estetica y Plastica, le podrá aconsejar si Vd. es candidato/a a una Cirugia Estetica Secundaria


Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+