Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

CIRCUNCISIÓN

Cirugia Estetica del Pene

Por cuestiones de higiene, algunos pacientes solicitan ser operados para eliminar toda la piel del prepucio. Otros prefieren eliminar sólo parte de su exceso de piel, para que en flacidez la punta del pene quede cubierta de piel, y en erección quede descubierta.

FIMOSIS

Cuando la piel que recubre el pene tiene dificultad en deslizarse para dejar el glande al descubierto debido a un anillo cicatricial o brida, el tratamiento puede ser eliminar solamente la brida cicatricial, sin necesidad de extirpar toda la piel del prepucio.

FRENILLO CORTO

Tener el frenillo corto o retraído puede provocar que, en erección, la punta del pene o glande se desplace hacia abajo, con las consecuentes molestias. El frenillo corto o retraído puede desgarrarse y romperse ocasionando una herida que sangra profusamente.

CORRECCIÓN ESTÉTICA DE CICATRICES DEL PENE

Es posible mejorar la apariencia de cicatrices retráctiles, diastásicas, sobreelevadas, etc... causadas por intervenciones previas o traumatismos.


El Dr. Joaquim Suñol, Médico especialista en Cirugia Estetica y Plastica, realiza todas estas cirugías del Pene con técnicas de sutura de Cirugía Estética, para obtener las cicatrices de la mejor calidad posible, con anestesia local y sin ingreso. El postoperatorio es muy leve e indoloro y no suele requerir baja laboral.

Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica

Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+