Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

ENGROSAMIENTO DE PENE

Aumento de Diametro del Pene - Faloplastia de Aumento

Existen muchas técnicas quirúrgicas para aumentar el grosor del pene, pero algunas de ellas son excesivamente traumáticas y otras pueden fácilmente provocar irregularidades en el contorno de la piel del tronco del pene.

El Dr. Joaquim Suñol utiliza la técnica de Lipoestructura, que consiste en la implantación cuidadosa y homogénea de tejido graso previamente extraído del propio paciente y purificado con técnicas de centrifugación esterilizada.

La intervención de Engrosamiento de Pene suele realizarse bajo anestesia local, y no requiere ingreso en la Clínica. Los resultados son permanentes. No existen cicatrices, ya que las micro-cánulas utilizadas no precisan incisiones en la piel.

El aumento de grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm. por lado, a lo largo del tronco del pene EN FLACIDEZ (aumento de 1 cm. del diámetro).
Si se desea un aumento mayor, serán necesarias intervenciones adicionales.
Con las técnicas actuales, no es posible aumentar el glande.

El Engrosamiento de pene es una intervención de Cirugía Estética, para mejorar la apariencia estética del pene EN FLACIDEZ.
Esta intervención NO consigue mejorara el funcionamiento ni en la capacidad de estimulación del pene en las actividades sexuales.

El Alargamiento y el Engrosamiento NO pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervención, debido a que la inflamación que causa una de las intervenciones interferirá en el postoperatorio de la otra:

- La hinchazón causada por la intervención de engrosamiento no permitiría colocarse el aparato de tracción imprescindible para seguir el tratamiento postoperatorio correcto de la intervención de alargamiento, por otro lado,

- la hinchazón que causa la intervención de alargamiento podría movilizar el tejido graso injertado en la intervención de engrosamiento de pene, facilitando la aparición de irregularidades en el contorno del pene y otras complicaciones.

Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica

Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+