Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

ARRUGAS de la FRENTE, el ENTRECEJO y las "Patas de Gallo": Tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A

Botox Vistabel Dr. Joaquim Suñol Cirugia Plastica Estetica Barcelona

El Dr. Joaquim Suñol efectúa los tratamientos con toxina botulínica en su consulta, de manera ambulatoria y no requieren ingreso en la Clínica.

El tratamiento es casi indoloro, ya que se utilizan las agujas más finas del mercado.

La atenuación de las arrugas suele tardar en aparecer un día o dos y el efecto suele durar unos 3-8 meses.

En raras ocasiones, después de del tratamiento, puede aparecer algún pequeño moraton, que se soluciona a los pocos días.

Pueden ser necesaria una sesión de refuerzo o simetrización a la semana siguiente.

Nota Importante:

- En nuestra consulta, a diferencia de otros centros, cada paciente adquiere su propio vial de Toxina Botulinica. Cada nuevo vial es desprecintado y activado delante del paciente.
Una vez activado, el vial de toxina botulinica tiene un tiempo de actividad limitado (unas pocas semanas), por lo que despues del tratamiento en la consulta, si no se ha utilizado todo el vial, éste podrá ser conservado en la nevera hasta que pierda su actividad y entonces será descartado, pero no será compartido con otros pacientes.

- En los casos en que no se utilice todo el contenido del vial de toxina botulinica, el paciente, si lo desea, puede compartir su vial con la/s persona/s que ella designe (familiares, amigas/os,...) y si lo desea puede compartir los gastos del tratamiento con ellos para abaratar el coste de su tratamiento.


Dr. Joaquim Suñol - Facebook Dr. Joaquim Suñol - Twitter Dr. Joaquim Suñol - Linkedin Dr. Joaquim Suñol - Google+