Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Clinica del Pilar - Barcelona - Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Estetica Plastica Clinica del Pilar - Barcelona - Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Estetica Plastica Joaquim Suñol Cirugia Estetica Barcelona Clinica pilar

CLÍNICA del PILAR (Barcelona - España)

Es una de las Clínicas mas reconocidas de Barcelona, por la profesionalidad de su personal y la calidad de sus completas y modernas instalaciones. Dispone de todas las comodidades y la maxima seguridad. La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) favorece la realizacion de intervenciones quirurgicas más seguras.

La Clínica del Pilar se encuentra en la calle Balmes, 271, de Barcelona (España)

Consulta del Dr. JOAQUIM SUÑOL
CLÍNICA del PILAR
Consulta nº 1
Balmes 271 - 08006 Barcelona (España)
VISITAS CONCERTADAS
Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 - 20:00
Martes y Jueves de 11:00 - 14:00
Teléfonos Directos Consulta (únicamente en horario de oficina*
93 218 11 64

93 236 05 00 Extensión 2654
Fax Consulta: 93 218 11 64
(Desde fuera de España: +34 93 218 11 64)




Especialidades:

Alergología
Anatomía patológica
Anestesia
Aparato digestivo
Cardiología
Cirugía bariatrica
Cirugía de columna vertebral
Cirugía general y digestiva
Cirugía infantil
Cirugía maxilofacial
Cirugía plástica
Cirugía torácica
Cirugía vascular
Clínica del dolor
Dermatología
Endocrinología
Endoscopia digestiva
Farmacia hospitalaria
Fisioterapia
Ginecología
Hematología
Laboratorio
Medicina estética
Medicina general
Medicina interna
Neumología
Neurocirugía
Neurofisiología
Neurología
Obstetricia
Oftalmología
Oncología
Osteopatía
Otorrinolaringología
Pediatría y neonatología
Proctología
Psicología
Psiquiatría
Radiodiagnóstico
Reumatología
Traumatología y cirugía ortopédica
Urología
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

Cuantos Cirujanos Plásticos trabajan en la Clínica del Pilar?
La Clínica del Pilar es una clínica "abierta": ello quiere decir que pueden trabajar en ella los cirujanos plásticos que lo soliciten a la dirección de la clínica y sean aceptados.

El Dr. Joaquim Suñol Sala, es el Cirujano Plastico que más tiempo lleva trabajando en la Clínica del Pilar (desde 1990), en la Consulta nº 1 de la Primera planta.

En la actualidad, únicamente el Dr. Joaquim Suñol y otro cirujano plástico tienen su consulta situada dentro del mismo edificio de la clínica. Estos cirujanos operan a sus pacientes en los quirófanos de la clínica (quirófanos ambulatorios y quirófanos centrales) y ello les permite asegurar un mejor control postoperatorio a sus pacientes en todo momento.

Asimismo, hay otros Cirujanos Plásticos, que, sin tener su consulta física en la Clínica del Pilar, se les permite utilizar los quirofanos y las habitaciones de la clínica para operar a sus pacientes.

Trabajan juntos o por separado?
Todos estos Cirujanos Plásticos que operan en la Clinica del Pilar, lo hacen de manera independiente y por separado, realizando las intervenciones según sus conocimientos y preferencias.
Trabajan aisladamente, cada uno en su consulta y en su quirófano, y no tienen ninguna relación profesional entre ellos. Todos ellos son compañeros de profesión y se respetan mutuamente.

Laboralmente, lo único que tienen en común, es que todos utilizan las instalaciones de la clínica, para tratar a sus propios pacientes.

Hay algún "Jefe" de Cirugía Plástica y Estética?
En la Clínica del Pilar no hay ningún "Servicio de Cirugía Plástica y Estética" ni ninguna "Unidad de Cirugía Plástica y Estética". No hay jerarquías, ni "Jefes" de Cirugía Plástica ni "Directores", ni "Coordinadores" ni "Responsables" de Cirugía Plástica.

Todos los Cirujanos Plásticos que trabajan en la Clínica del Pilar tienen el mismo estatus y laboralmente, ninguno está por encima de los demás. Cada cirujano plástico tiene su propia consulta y disfruta de los mismos privilegios y tiene las mismas responsabilidades.

Vd. fue operada hace años en la Clinica del Pilar, pero ahora no recuerda el nombre de su Cirujano. Qué debe hacer?
Para saber el nombre del cirujano que la operó debe ponerse en contacto con la ADMINISTRACION de la Clinica del Pilar (Planta Baja). Debido a la ley de Proteccion de datos, deberá acreditarse para que le den cualquier informacion sobre su historial medico.