Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona
Dr. Joaquim Suñol · Cirugia Plastica Estetica · Barcelona

MAMAS TUBEROSAS

Mamas Caprinas, Tubulares o Constreñidas

Durante el crecimiento, debido a una alteración en el desarrollo, puede ocurrir que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una rigidez excesiva y no se expanda adecuadamente juntamente con el crecimiento progresivo de la glándula mamaria. Esta situación puede provocar que la glándula a medida que crece y se sienta presa en la piel que no se expande, tenga la tendencia a herniarse y salir por el lugar con menor resistencia, que es la fina piel del pezón.

En su Consulta, el Dr. Joaquim Suñol, Medico especialista en Cirugia Estetica y Plastica, le explicará detalladamente todo el proceso de tratamiento de las Mamas Tuberosas.

El tratamiento de unas mamas tuberosas o tubulares (en forma de tubo) o Caprinas o Constreñidas, puede incluir la liberación quirúrgica de la parte interna de la piel que recubre la mama y la colocación de unos implantes mamarios, todo ello a través de pequeñas incisiones en las areolas.

Si la areola tiene un tamaño excesivo, podrá ser corregida con la misma incisión.

Mamas Tuberosas:Grados SUBGLANDULAR - SUBMUSCULAR
Mamas Tuberosas - Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica Mamas Tubulares - Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica Estetica